A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Transporte universitari: proyecto de creación de un servicio de transporte para estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Guayaquil / Ana María Aguirre / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Transporte universitari: proyecto de creación de un servicio de transporte para estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana María Aguirre, Autor ; Noboa, Maria Luisa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 250 p. , 30 cm Palabras clave: Plan de mercadeo - Mercadeo
Tesis de Investigación
Transporte EstudiantilClasificación: INV 2004 Resumen: El propósito del proyecto de titulación es la creación de un servicio privado de transporte universitario que supla las necesidades de transportación de los estudiantes de las universidades: UCSG, ESPOL, Jefferson, USM y UCG. Para ello se desarrolló un marco conceptual con conceptos de marketing y de servicio, adecuado para la correcta elaboración del plan de mercadeo. La metodología empleada fue una investigación de mercado de carácter exploratorio y descriptivo, utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas. Los sujetos de estudio se definieron por medio de un sondeo realizado previo a la investigación. Se escogió a estudiantes universitarios, de las 5 universidades antes mencionadas, de nivel socioeconómico medio y medio alto, entre 18 y 24 años de edad. Mediante las encuestas se logró recopilar información importante acerca de las preferencias y percepciones del grupo de estudio. Mediante las entrevistas semi-estructuradas se pudo conocer los aspectos legales necesarios para llevar a cabo el proyecto, y por medio de las entrevistas a profundidad y grupo focal se conocieron las experiencias, expectativas y se logró obtener insights del grupo de estudio. Luego se llevó a cabo el testeo del servicio para confirmar las decisiones que se estaban tomando respecto a las características del mismo. Finalmente se realizó otra encuesta para testear la marca definitiva del servicio, y de esta forma quedó terminada nuestra propuesta para un servicio de transporte universitario.
En línea: https://drive.google.com/file/d/11klTQ-k59hvWA8OGsEe_9MyUBbvVk8WR/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21081 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS163 UCG 163 AGUt INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible