A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Errores en el marketing / Robert Hartley / Madrid : Paraninfo (1991)
Título : Errores en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Hartley, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 300 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1771-9 Precio: US$ 3,60 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración
Marketing - ErroresClasificación: 658.029 Nota de contenido: 1. Administrar mal la imagen pública.
2. Contraste de errores y de aciertos.
3. Una ensalada de grandes errores de cálculo.Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=407 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 407 UCG 658.029 HARe 407 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible