A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Basic media writing / Melvin Menchur / Boston : McGraw-Hill Companies (1999)
Título : Basic media writing Tipo de documento: texto impreso Autores: Melvin Menchur, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Companies Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 512 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-35368-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Glossary p.490-496 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contens: 1. the media's wide compass, 2. the journalist: traits and characteristics, 3. the rudiments, 4. writing, 5. values and beginnins, 6. structuting the story, 7. finding information and gathering facts, 8. purposeful reporting, 9. capturing the spoken word, 10. story essential, 11. bodcast writing, 12. visual reporting, 13. advertising, 14. public relations, 1`5. libel privocy, ethics and taste. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3503 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2330 UCG 070.808066 MENb 2330 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Reaching audiences: a guide to media writing / Katherine C. McAdams / Boston : Allyn and bacon (s.f)
Título : Reaching audiences: a guide to media writing Tipo de documento: texto impreso Autores: Katherine C. McAdams, Autor Editorial: Boston : Allyn and bacon Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 383 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-378351-7 Precio: US$. 10,00 Nota general: Referencias bibliográficaas al final de cada capítulo Index p.375 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contents: 1. the writing process, 2. audience, audience, 3. getting to the point, 4. organization for print, 5. saying it straight, 6. editing and polishing writing, 7. recognizing bias and stereotypes, 8. tseting your grammar, 9. research and observation, 10. interviewing, quotations, and attibution, 11. electronic media, 12. public relations writing, 13. advertising. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2331 UCG 070.808066 MCAr 2331 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Writing broadcast news shorter, sharper and stronger: a professional had book. / Mervin Block / Chicago : Bonus Book, Inc. (1987)
Título : Writing broadcast news shorter, sharper and stronger: a professional had book. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mervin Block, Autor Editorial: Chicago : Bonus Book, Inc. Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-933893-20-7 Precio: US$. 10,00 Nota general: Reference p. 214 - 216 index p. 223 - 231 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contents: 1. dozen deadly sins. 2. venial sins. 3. top tips of the trade. 4. lead - ins, lead - outs, voice - overs. 5. style. 6. all else. 7. my least worst. 8. your turn. 9. 2002 tips. 10. who says so? 11. questions and answers. 12. bad news. 13. bloopers and blunders, bits, and bites. 14. writing that needs righting. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3479 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2353 UCG 070.808066 BLOw 2353 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible