A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Reinares Lara, Autor ; Sergio Calvo Fernandez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 266 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 cd. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Precio: US$. 19,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Comunicación Comercial Clasificación: 658.82 Resumen: Este documento es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXl. ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción de ventas, merchandising, patrocinio, etc. también se estudian las nuevas tendencias en este campo examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones y bartering Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3221 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2611 UCG 658.82 REIg 2611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible