A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudios sobre mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil / POLLS; Universidad Casa Grande / POLLS; Universidad Casa Grande (2002)
Título : Estudios sobre mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: POLLS; Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: POLLS; Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: 30 cm Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de mercado Clasificación: 001.420688 Resumen: Sus temas principales son: Universo: Personas de edad entre 15 y 21 años, método de muestreo, tamaño y caracteristica de la muestra, fiabilidad de la muestra, supervisión, fecha del trabajo de campo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La investigación de mercados en la práctica / José María Ferré Trenzano / Barcelona : Grupo Editorial Oceano (2.003)
Título : La investigación de mercados en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Ferré Trenzano, Autor Editorial: Barcelona : Grupo Editorial Oceano Fecha de publicación: 2.003 Número de páginas: 143 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1040-6 Precio: $10.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Investigación de mercado Clasificación: 001.420688 Resumen: En este libro trata de los aspectos más relevantes de la investigación y estudios de mercados, desde la definición de estos conceptos hasta su aplicación en nuevos entornos como la internet Fecha_adquisicion : 2014-03-14 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.648 001.420688 FERl 14.648 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Un profundo análisis cualitativo de los usuarios de Internet de guayaquil, quito y cuenca / Mercaper / s/c : s/e (2003)
Título : Un profundo análisis cualitativo de los usuarios de Internet de guayaquil, quito y cuenca Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercaper, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : s/e Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 250 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de mercado Clasificación: 001.42 Resumen: Sus temas principales son: Estos cambios en el comportamiento del usuario que era cada vez más evidentes se convirtieron en un tema muy importante de análisis encontrando que los mismos no eran parte del proceso del desarrollo del internet en el país sino que eran producto de una evolución del usuario frente a su uso lo cual estaba en relación al tiempo que el usuario tenía accediendo a este medio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3937 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3963 001.42 MERp 3963 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible