A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing for health care organizations... / Philip Kotler / New Jersey : Prentice-Hall (1987)
Título : Marketing for health care organizations... Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: New Jersey : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 532 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-557562-8 Precio: S/. 60.400.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia en las Organizaciones Clasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: Marketing?s role in health care organizations 1, the responsive Organization-meeting consumer needs, the entrepreneurial organization. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar