A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising in society / Roxanne Hovland / Alabama : NTC (1989)
Título : Advertising in society Tipo de documento: texto impreso Autores: Roxanne Hovland, Autor ; Gary A. Wilcox, Autor Editorial: Alabama : NTC Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 522 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3177-8 Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Disrupción - Marketing,
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Una colección de lecturas clásicas y contemporáneas en la publicidad de papel en sociedad. Ningún índice. Este pensamiento - la antología nueva que provoca proporciona una mirada fascinadora en las ediciones legales, sociales, y éticas que los publicistas hacen frente a cada día. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=965 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 967 UCG 659.11 HOVa 967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible