A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario metodológico de mercadotecnia / Guy Serraf / México : Trillas (1988)
Título : Diccionario metodológico de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Serraf, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2706-0 Precio: S/. 75.000,oo Palabras clave: Diccionario
Diccionario de MercadotecniaClasificación: 030.6588 Resumen: Este diccionario presenta en forma metódica, definiciones amplias y detalladas de términos mercadológicos, incluye la traducción de cda concepto en inglés y en francés Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=921 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 923 UCG 030.6588 SERd 923 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible