A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel / s/c : Thomson Editores (1999)
Título : Investigación de mercados contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl McDaniel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Thomson Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 780 h. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7529-57-8 Precio: US$. 29.73 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Investigación de mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Sus temas principales son: Parte 1.- Introducción a la investigación de mercados, Parte 2.- Creacción de un diseño de investigación, Parte 3.- Adquisición de datos, Parte 4.- Análisis de datos, Parte 5.- La investigación de mercados en acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3538 001.420688 McdI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible