A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico / Josette Jolibert / Santiago : Dolmen (1997)
Título : Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor Mención de edición: 8a. ed Editorial: Santiago : Dolmen Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 258 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 956-201-139-8 Precio: $20.82 Palabras clave: Aprendizaje a la Lectura - Educación Clasificación: 371.34 Resumen: Contiene: Vida cooperativa y pedagogía de proyectos. Qué situaciones de lectura?.Qué significa interrogar un texto para construir su sentido. Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados. Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos. Competencias necesarias de acer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales. Una estrategia sistemática de interrogación de textos. Indices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7549 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6415 UCG 371.34 JOLf 6415 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar niños lectores de textos / Josette Jolibert / 1995
Título : Formar niños lectores de textos : ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor Mención de edición: 6a. ed Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 258 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm Precio: $20.82 Palabras clave: Aprendizaje a la Lectura - Educación Clasificación: 371.34 Jol F Resumen: Contiene: Vida cooperativa y pedagogía de proyectos. Qué situaciones de lectura?.Qué significa interrogar un texto para construir su sentido. Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados. Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos. Competencias necesarias de acer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales. Una estrategia sistemática de interrogación de textos. Indices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos Fecha_adquisicion : 2014-03-11 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21979 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.435 371.34 JOLf 14.435 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible