A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lenguaje y comunicación / George Miller / Buenos Aires : Amorrortu (1979)
Título : Lenguaje y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: George Miller, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 332 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-610-4022-3 Precio: US$. 20.62 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje y Comunicación
SímbolosClasificación: 410 Resumen: Contiene los siguientes temas: El enfoque fonético, la percepción del habla, el enfoque estadístico, reglas para la utilización de los simbolos, diferencias individuales, comportamiento verbal de los niños, el papel del aprendizaje, hábitos verbales, efectos de estos, palabras, predisposiciones y pensamientos y el enfoque social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=77 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.375 UCG 410 MILl 13.375 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 77 UCG 410 MILl 77 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lenguaje y comunicación / Juan López Véliz / Santiago : CEPECH (2003)
Título : Lenguaje y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan López Véliz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : CEPECH Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 26.00 Palabras clave: Lenguaje y Comunicación Clasificación: 372.41 Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Lenguaje y realidad, La prueba de admisión de transición qué mide, Capítulo 2.- El gato de cheshire, La situación comunicativa y connotación, Comunicación, Capítulo 3.- Producción de discurso y enunciación Las modalidades del enunciado, El discurso dialógico, Capítulo 4.- La situación comunicativa literaria, Los géneros literaris, Lo narrativo, Capítulo 5.- La comunicación masiva, La publicidad como situación comunicativa, Los productores de los mensajes publicitarios, Capítulo 6.- El periodismo como forma de comunicación, Los géneros periodisticos, Reteórica de la noticia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4706 UCG 372.41 LÓPl 4706 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible