A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La etiqueta social en los negocios: guía práctica de la etiqueta que se debe observar en las relaciones empresariales / Deusto / Bilbao : Deusto
Título : La etiqueta social en los negocios: guía práctica de la etiqueta que se debe observar en las relaciones empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Deusto Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bilbao : Deusto Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0786-6 Precio: $7.00 Palabras clave: Étiqueta social - Negocios Clasificación: 650.13 Resumen: Contiene: Los modales hacen al hombre y a la mujer. Las reglas del juego. La red empresarial. La comunicación eficaz. a conversación. Cómo tratar adecuadamente con la prensa. El comportamiento a la hora de solicitar empleo. El sentido de la venta. Los tenedores para el pescado y los canapés: los buenos modales en la mesa. Cómo comportarse correctamente cuando se come en un restaurante. El placer de una grata compañía. Las relaciones sentimentales necidas en la oficina. De nuevo los desplazamientos por imperativo de la profesión. El protocolo internacional. El estilo profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7642 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6323 UCG 650.13 DEUe 6323 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible