Nota de contenido: | Cruce de caminos. Un estado del arte de la investigación-creación / Alba, Gabriel; Buenaventura, Juan Guillermo.- La imagen visual de la identidad, entre resistencias y representaciones hegemónicas / Betancourt Ruiz, María Ximena.- Marca M para Hitchcock - Dial M for Hitchcock. Los hilos y matices que se repiten en la obra del director / Campos Rodriguez, Vanesa Brasil.- El arte de la creación / Casanova Varela, Basilio.- Audiovisualidad, cultura popular e investigacióncreación / Goyes Narváez, Julio César.- Mesa radicante: experiencia e imagen / Bloch, Trixi Allina; Hoyos, Alejandro Jaramillo.- El cine como modelo de realidad: análisis de “Él” (Luis Buñuel, 1953) / Hernández Toledano, Esmeralda; Arias, Luis Martín.- Posibilidades de la imagen en tiempos de oscuridad / Niedermaier, Alejandra.- La representación ficcional de la pobreza en Tierra sin pan y Agarrando pueblo / Orozco, Wilson.- Macropoéticas y Micropoéticas de la representación del cuerpo en la iconósfera contemporánea / Perez, Juan Manuel.- Visualidades en tránsito: el cine de David Lynch / Russo, Eduardo A.- El fuego (in)extinguible Imagen y Revolución en Georges Didi Huberman y Joao Moreira Salles / Russo, Sebastián.- La integración del cine expandido al espacio museístico / Sabeckis, Camila; Vallazza, Eleonora.- Black Mirror: El espejo que nos mira / Sorrivas, Nicolás.- El yo desnudo. La puesta en escena del yo en la obra de Liliana Maresca / Stefanini, Valeria.- Dispositivo, cine y arte contemporáneo / Zuzulich, Jorge |