A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Boyd, Harper W. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing Estrategico / Walker Orville / Mc Graw Hill (2008)
Título : Marketing Estrategico Tipo de documento: texto impreso Autores: Walker Orville, Autor ; Boyd, Harper W., Autor ; Mullins, John, Autor ; Jean-Claude Larréche, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Mc Graw Hill Fecha de publicación: 2008 ISBN/ISSN/DL: 370-10-4569-3 Precio: $ 37.07 Nota general: Incluye Índice Clasificación: 658.802 Orv M Resumen: Introducción a la estrategia. Análisis de la oportunidad. Formulación de estrategias de Marketing. Ejecución y control Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10511 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.707 658.802 OrvM Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo