A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Richard. Campbell |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Media and culture: an introduction to mass communication / Richard. Campbell / New york : St. Martin's Press (1998)
Título : Media and culture: an introduction to mass communication Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard. Campbell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New york : St. Martin's Press Fecha de publicación: 1998 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 505 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-312-11961-4 Precio: US$. 10.00 Nota general: Notes p. 471 - 478 credits p. 489 - 490 index p. 491 - 505 Palabras clave: Cultura Popular Clasificación: 306 Resumen: Contents: part 1. mass media and the cultural landscape. part 2. sounds and images. part 3. words and pictures. part 4. the business of mass media. part 5. democratic expression and the mass media. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3468 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2364 UCG 306 CAMm 2364 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible