A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Orellana Encalada, María Paola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capital social: las relaciones y estrategias de vinculación para la sostenibilidad de la Fundación Clemencia: previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social , con mención en Marketing y Gestión Empresaria / Orellana Encalada, María Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Capital social: las relaciones y estrategias de vinculación para la sostenibilidad de la Fundación Clemencia: previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social , con mención en Marketing y Gestión Empresaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Orellana Encalada, María Paola, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor, Autor ; Ríos, Ingrid, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAPITAL SOCIAL
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como eje central el capital social y las redes de confianza y cooperación que han construido las organizaciones sociales en el Ecuador. Para efectos de este estudio, se selecciona a la Fundación Clemencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil y se distingue por una reconocida trayectoria en el cuidado de adultos mayores. El objetivo de este trabajo es conocer los elementos de capital social que se desarrollan en la Fundación Clemencia en la interacción con los diferentes actores sociales para administrar los recursos organizativos que permitan su sostenibilidad. La metodología utilizada emplea un enfoque de tipo cualitativo y exploratorio para estudio de casos. Como sondeo inicial se efectúan entrevistas previas a expertos locales de Organizaciones de la Sociedad Civil, entrevistas a directivos de la Fundación, encuestas a sus empleados; adicionalmente se realiza análisis documental, a su sitio web y redes sociales Facebook e Instagram. A través de los resultados obtenidos, se pudo evidenciar las relaciones personales, pertenencia a grupos religiosos y otros vínculos institucionales que les permite generar confianza y sostenerse en el tiempo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1261/2/Tesis1459OREc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25254 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1459 UCG 1459 OREc INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible