A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Hurman, James |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The case for creativity / Hurman, James / AUT media (2011)
Título : The case for creativity Tipo de documento: texto impreso Autores: Hurman, James, Autor Editorial: AUT media Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-9582997-3-2 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Clasificación: 658.802 Nota de contenido: Contiene : The case for creative companies, The case for creative agencies, The case for originality. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21932 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar