A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Franco Farah, Ivan Daniel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El impacto de la creatividad publicitaria en la recordacion que tiene el consumidor de las marcas / Franco Farah, Ivan Daniel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : El impacto de la creatividad publicitaria en la recordacion que tiene el consumidor de las marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Franco Farah, Ivan Daniel, Autor ; Rojas, Enrique Docente Investigador, Autor ; Montero, Pedro Co-investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 46 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing y Gestión Empresarial
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/345/1/Tesis441FRAi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21635 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis441 UCG 441 FRAi INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible