A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendamos: una oportunidad para superarnos: / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Título : Aprendamos: una oportunidad para superarnos: Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador Número de páginas: Color 1 hora Il.: DVD Copia Precio: US$ 5.00 Nota general: A todo público Palabras clave: Genero-Educación. Estimulación temprana Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO1391 MIM Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Aprendamos: una oportunidad para superarnos: / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Título : Aprendamos: una oportunidad para superarnos: Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador Número de páginas: Color 1 hora Il.: DVD Copia Precio: US$ 5.00 Nota general: A todo público Palabras clave: Genero-Educación. Estimulación temprana Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20787 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO1392 MIM Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Aprendamos: una oportunidad para superarnos: / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Título : Aprendamos: una oportunidad para superarnos: Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador Número de páginas: Color 1 hora Il.: DVD Copia Precio: US$ 5.00 Nota general: A todo público Palabras clave: Genero-Educación. Estimulación temprana Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20788 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO1393 MIM Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v 2: Programa 3: Teletutoria. Programa 4: Los actores de la venta: el cliente. / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Título : Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v 2: Programa 3: Teletutoria. Programa 4: Los actores de la venta: el cliente. Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador Número de páginas: Color 1 hora Il.: VHS Precio: US$ 5.00 Nota general: A todo público Palabras clave: Genero-Marketing. Ventas y atención al cliente Resumen: Contine: los volúmenes: v 2: Programa 3: Teletutoria 1 Capítulos 1y 2 del libro. Programa 4: Los actores de la venta: el cliente. Capítulo 3 del libro Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19690 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO505 MIM Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v1: La atención al cliente es una prioridad cap. 1 del libro. Programa 2: la identidad cultural y el turismo cap. 2 del libro. / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Título : Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v1: La atención al cliente es una prioridad cap. 1 del libro. Programa 2: la identidad cultural y el turismo cap. 2 del libro. Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador Número de páginas: Color 1 hora Il.: VHS Precio: US$ 5.00 Nota general: A todo público Palabras clave: Genero-Marketing. Ventas y atención al cliente Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19689 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO506 MIM Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v10: Programa 19: Plan de argumentación estándar. Programa 20: Las etapas del proceso de ventas / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v11: Programa 21: Teletutoría 7. Programa 22: Reglas de oro de la venta y atención al cliente. Capítulo 15 del libro / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v3: Programa 5: Los actores de la venta: el vendedor profesional. Programa 6: Teletutoria 2 / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v4 Programa 7: ¿ Por qué compra el cliente?. Programa 8: ¿ Cómo satisfacemos al cliente? / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v5: Programa 9: Teletutoría 3. Programa 10: Manejo de quejas y objeciones de los clientes / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v6: Programa 11: Calidad en la atención al cliente. Programa 12: Teletutoría 4 / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v7: Programa 13: La empresa como organización. Programa 14: el producto o servicio y el precio / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v8: Programa 15: Teletutoría 5. Programa 16: La venta invisible / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v9: Programa 17 La venta es comunicación. Programa 18: Teletutoría 6 / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
PermalinkAprendamos: una oportunidad para superarnos: desarrollo de la pequeña empresa: v.1: Programa 1: La pequeña empresa y sus principales desafíos. Programa 2: Pensando en su negocio, el autodiagnóstico / M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Permalink