A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Nicole Kusijanovic |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El tipicón, ecuadorian gastromic guide / Estefanía Cevallos
Título : El tipicón, ecuadorian gastromic guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Estefanía Cevallos ; Nicole Kusijanovic Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pregrado, Mención-Relaciones públicas y comunicación organizacional, Profesor guía-Fernando Ruíz Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17827 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El Tipicón, ecuadorian gastronomic guide / Pólit, Karla / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2011)
Título : El Tipicón, ecuadorian gastronomic guide Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pólit, Karla, Autor ; Estefanía Cevallos, Autor ; Nicole Kusijanovic, Autor ; Uscocovich, Gabriela, Autor ; Ruiz, Fernando Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 108 p . , 30 cm Palabras clave: Tesis de Investigación
Turismo GastronómicoClasificación: INV 2011 Resumen: Cada vez más empresas crean negocios en torno al aprovechamiento del turismo natural del país. Actualmente, el Ecuador a través del gobierno nacional ha estado desarrollando planes de turismo que fomenten la creación de nuevos negocios, la formalización de los mismos y despertando el interés de los turistas tanto nacionales como extranjeros. No obstante la presencia de varias organizaciones de la rama de turismo gastronómico, pero de una manera dispersa que no ha permitido un posicionamiento claro respecto al deleite de nuestros platos típicos de las diversas ciudades del Ecuador. En función de la coyuntura actual y aprovechamiento de oportunidades de inversión hemos concebido la creación del presente proyecto “El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide”, cuyo objetivo principal es desarrollar y fomentar el turismo gastronómico de comida típica en el Ecuador con la finalidad de posicionar al país como destino de degustación a nivel internacional, que nos permita generar recursos turísticos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes restaurantes y los gustos de nuestros consumidores extranjeros. Después de una exhaustiva investigación de mercado hemos diseñado un plan de mercadeo con actividades detalladas a corto y mediano plazo que nos permitan obtener ventas por auspicios para el primer año de ejecución de US$190,000 y una rentabilidad esperada del 14% sobre las ventas. Nota de contenido: Area-Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional En línea: https://drive.google.com/file/d/18WAFi1y6tGutlfd2kj3NBwV1ccucisK5/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20861 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS384 UCG 384 POLt INV 2011 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible