A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Harper, Boyd |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Harper, Boyd / México : Unión Tipográfica Editorial Hispanoamericana (1975)
Título : Investigación de mercados : texto y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper, Boyd, Autor ; Westfall, Ralph, Autor Mención de edición: 1a ed 2a reimp Editorial: México : Unión Tipográfica Editorial Hispanoamericana Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 858 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: s.i Precio: $ 10.00 Clasificación: 001.420688 Resumen: Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. Método científico. Diseño de la investigación. Métodos básicos de recolección de datos. Planeación del proyecto y formulación dle problema. . Datos secundarios. Formularios para la recolección de datos. Introducción al muestreo. Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución. La recolección de datos y el personal de campo. Análisis de los dastos recopilados. Informe de la investigación, prosecición y evaluación del proceso de investigación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.057 001.420688 HarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible