A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Roy Behr |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Contabilidad teoría y practica / Roy Behr / Barcelina [ES] : Editorial Labor, S. A. (1978)
Título : Contabilidad teoría y practica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roy Behr, Autor ; Andany, Angel, Autor Editorial: Barcelina [ES] : Editorial Labor, S. A. Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 967 p. ; t. II Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-335-6527-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Clasificación: 657.839 Resumen: Dedicado principalmente a los problemas contables y financieros de la sociedad anónima, con especial consideración de las evaluaciones en el balance de situación. Fecha_adquisicion : 2014-03-06 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21881 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.186 657.839 KESc 14.186 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The media game: american politics in the televisión age / Stephen Ansolabehere / New york : Macmillan publishing company (1993)
Título : The media game: american politics in the televisión age Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen Ansolabehere, Autor ; Roy Behr, Autor Editorial: New york : Macmillan publishing company Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-359965-1 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Contents: part 1. the news media, part. 2.- the rise of broadcasting, part. 3.- getting the news, part. 4.- campaigning on television, part. 5.- new styles of governing, part. 6.- the evolution of media efects research, part. 7.- the multiple effects of television on public opinion, part. 8.- the consequences of political campaigns, 9.- public opinion and the power to govern, part. 10.- the media as educator, part. 11.- the media as monitor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3463 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.873 UCG 302.2345 ANSM 12.873 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible