A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor S. Roy Wilson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mass media, mass culture: an introduction / James R. Wilson / New York : Mc graw hill (2001)
Título : Mass media, mass culture: an introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: James R. Wilson, Autor ; S. Roy Wilson, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New York : Mc graw hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 484 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-231462-5 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 302.23 Resumen: Contents: part 1.- culture and communication. culture and communication. culture and mass communication. Globalization and information on the World Wide Web... Part 2. Development of print media. Books: the permanent medium. Newspaper: past, present and future... Part 3. Development of electronic media. Motion pictures: cultural reflections. Part 4. Media shapers, ethics and consequences. Advertising: selling the message. Public. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3389 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2443 UCG 302.23 WILm 2443 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible