A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : CPL, ILPA Fecha de publicación: 1993 Colección: Colleción Temas Contemporáneos Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Comunicación Electoral
Medios de Comunicación de MasasClasificación: 324.73 Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2410 UCG 324.73 DURr 2410 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : CPL, ILPA Fecha de publicación: 1993 Colección: Colleción Temas Contemporáneos num. 1 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Comunicación Electoral
Medios de ComunicaciónClasificación: 324.73 Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5934 UCG 324.73 DURr 5934 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible