A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor González-Pienda, Julio Antonio |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Dificultades del aprendizaje escolar / González-Pienda, Julio Antonio / Madrid : Pirámide (1998)
Título : Dificultades del aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: González-Pienda, Julio Antonio, Autor ; José Carlos Núñez Pérez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1998 Colección: Psicología Pirámide Número de páginas: 433 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1289-3 Precio: US$ 22.70 Nota general: Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. Palabras clave: Aprendizaje Escolar
EducaciónClasificación: 370.156 Resumen: El presente texto tiene como objetivo el análisis riguroso y la descripción de las variables que se encuentran implicadas en la actividad mental que el alumno realiza en el proceso de aprendizaje. conocer cómo aprende el alumno es importante para saber qué se puede hacer para ayudarle en caso de necesidad, como ocurre con los niños con dificultades de aprendizaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2800 UCG 370.156 GONd 2800 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso / Luis Alvarez Pérez / Madrid : Pirámide (1999)
Título : Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Alvarez Pérez, Autor ; González-Pienda, Julio Antonio, Autor ; Núñez Pérez, José Carlos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1999 Materias: 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 228 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1338-8 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Aprendizaje Clasificación: 370.152 Resumen: La adaptación en alumnos con dificultades de aprendizaje, dificultades en el aprendizaje,adaptaciones de acceso, atención, motivación, habilidades cognitivas, habilidades de autorregulaciuón y control, diseño instruccional, estudio de casos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4726 UCG 370.152 ALVi 4726 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible