A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor X Oliver |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria / J. M. de Toro / Barcelona : Folio (1997)
Título : Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: J. M. de Toro, Autor ; X Oliver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca iese de gestión de empresas Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 86 p. V. 13 Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-413-0613-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PlanificaciónClasificación: 659.14 Resumen: Su contenido comprende: planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria, evolución de la comunicación publicitaria, la opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en españa, lo que funciona en comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2949 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2885 UCG 659.14 TORc 2885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible