A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fane Imber |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dictionary of marketing terms / Betsy Ann Toffer / New York : s/e (s.f)
Título : Dictionary of marketing terms Tipo de documento: texto impreso Autores: Betsy Ann Toffer, Autor ; Fane Imber, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New York : s/e Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 579 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8120-1783-0 Precio: US$. 11,95 Nota general: Appendix: abreviations and acroyns p. 569-576 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 030.6588 Resumen: Contents 3.500 concise definitions of key marketing terms used in product management, television, radio, print advertising, direct marketing, and sales management are listed alphabetically. Hundreds of example help clarify terms. Indispensable for media analysis, sales marketing and production personnel, art directors. copywriters, direct mail professionals Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3828 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2001 UCG 030.6588 TOFd 2001 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible