A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francesco Casetti |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación / Francesco Casetti / Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. (1999)
Título : Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti, Autor ; Federico Di Chio, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Instrumentos Paidós num. 17 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0665-5 Precio: US$. 24.19 Nota general: Apéndice: integración de los instrumentos de análisis 1.- criterio de validez. 2.- clasificación de los instrumentos. 3.- la triangulación Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2485 UCG 302.2345 CASa 2485 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación / Francesco Casetti / Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. (1997)
Título : Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti, Autor ; Federico Di Chio, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. Fecha de publicación: 1997 Colección: Instrumentos Paidós num. 17 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0665-5 Precio: US$. 24.19 Nota general: Apéndice #. 1: criterios de validez. #.2 : clasificación de los Instrumentos. #. 3: la triangulación Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Aborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3348 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2484 UCG 302.2345 CASa 2484 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación / Francesco Casetti / Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. (1999)
Título : Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti, Autor ; Federico Di Chio, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Instrumentos Paidós num. 17 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0665-5 Precio: US$. 28,80 Nota general: Bibliografía p. 369 - 384 Palabras clave: Análisis de la Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Este libro analiza la televisión en diferentes modos. aborda las formas de investigación más conocidas y discutidas, como el audímetro, pero también atrás más fronterizas, como el astudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buens parte, experimentales, como el análisis textual. facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos concretos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3612 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2220 UCG 302.2345 CASa 2220 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El film y su espectador / Francesco Casetti / Madrid : Cátedra (1986)
Título : El film y su espectador Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1986 Colección: Signo e Imagen num. 14 Materias: 0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINENúmero de páginas: 191 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0827-3 Precio: US$ 48,88 Palabras clave: Filmes - Cine
GuionesClasificación: 791.437 Resumen: Los temas principales son: En busca del espectador, la figura del espectador, el lugar del espectador, el trayecto del espectador, en el umbral Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1147 UCG 791.437 CAsf 1147 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible