A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Churchill |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. / Marie Jennings / Bogotá : Legis (1991)
Título : Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings, Autor ; David Churchill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Materias: 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluído: apéndice e índice p. 139-163 Palabras clave: Comunicación
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Abarca los siguientes temas: La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, La investigación de mercados, Selección y utilización de asesorías, Relaciones con los medios, Comunicación de los logros de la empresa, Relaciones claves, Gerencia de la función comunicativa, La comunicación empresarial y su rendimeinto financiero, Resultados finales: asuntos del consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 168 UCG 658.45 JENc 168 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible