A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... / Jaime Durán Barba / Quito : Nueva Epoca (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : Nueva Epoca Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 20.8 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: S/. 15.000.oo Palabras clave: Comunicación Electoral
Publicidad - PropagandaClasificación: 324.73 Resumen: Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1098 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1101 UCG 324.73 DURr 1101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : CPL, ILPA Fecha de publicación: 1993 Colección: Colleción Temas Contemporáneos num. 1 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Comunicación Electoral
Medios de ComunicaciónClasificación: 324.73 Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5934 UCG 324.73 DURr 5934 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : CPL, ILPA Fecha de publicación: 1993 Colección: Colleción Temas Contemporáneos Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Comunicación Electoral
Medios de Comunicación de MasasClasificación: 324.73 Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2410 UCG 324.73 DURr 2410 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La nueva política: el entorno y la comunicación electoral / Beccassino, Angel / Bogotá : Grijalbo (978-958-639-593-9)
Título : La nueva política: el entorno y la comunicación electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Beccassino, Angel, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Grijalbo Fecha de publicación: 978-958-639-593-9 Número de páginas: 407 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-639-593-9 Precio: $ 27.00 Palabras clave: Comunicación Electoral
PolíticaClasificación: 324.73 Resumen: Contiene: La degradación de la política. La derecha reciclada, el centro. El juego electoral en la primera democracia. Nuevos lenguajes para oxigenar el aire viciado?. La política espectáculo. Todo por tu voto. La decadencia democrática. Cuando la política electoral se reduce a trucos de comunicación. La nervadura de lo real. El miedo y el deseo de seguridad como manipulación. La erosión de las instituciones, que comienza en la justicia y la igualdad ante la ley. La dificultad para crear, cuando la mayoría solo quiere creer. De los librepensadores a los libreconsumidores del libre mercado. Curso social de colisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6935 UCG 324.73 BECn 6935 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible