A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
School Redesign Network at Stanford University |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Redesigning schools: what matters and what works / Darling-Hammond, Linda / School Redesign Network at Stanford University (2002)
Título : Redesigning schools: what matters and what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Darling-Hammond, Linda, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: School Redesign Network at Stanford University Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: 28 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Currículum
Educación
Educación inclusivaClasificación: 372.19 Nota de contenido: The right to learn: why factory model schools do not work.- Personalization.- Continuous relationships.- High standards and performance-based assessment.- Authentic curriculum.- Adaptive pedagogy.- Multicultural and anti-racist teaching.- Knowledgeable and skilled teachers.- Collaborative planning and professional development.- Familiy and community connections.- Democratic decision-making Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26365 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.828 UCG 372.19 DARr 16.828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible