A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Peter Chisnall |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La esencia de la investigación de mercados / Peter Chisnall / México : Prentice Hall Hispanoamericana (1996)
Título : La esencia de la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Chisnall, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-725-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Contiene Índice y Bibliografía Palabras clave: Investigación - Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Aspectos vitales para el éxito en los negocios. Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.713 001.420688 ChiE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible