A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Josette Jolibert |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico / Josette Jolibert / Santiago : Dolmen (1997)
Título : Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor Mención de edición: 8a. ed Editorial: Santiago : Dolmen Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 258 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 956-201-139-8 Precio: $20.82 Palabras clave: Aprendizaje a la Lectura - Educación Clasificación: 371.34 Resumen: Contiene: Vida cooperativa y pedagogía de proyectos. Qué situaciones de lectura?.Qué significa interrogar un texto para construir su sentido. Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados. Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos. Competencias necesarias de acer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales. Una estrategia sistemática de interrogación de textos. Indices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7549 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6415 UCG 371.34 JOLf 6415 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar niños lectores de textos / Josette Jolibert / 1995
Título : Formar niños lectores de textos : ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor Mención de edición: 6a. ed Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 258 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm Precio: $20.82 Palabras clave: Aprendizaje a la Lectura - Educación Clasificación: 371.34 Jol F Resumen: Contiene: Vida cooperativa y pedagogía de proyectos. Qué situaciones de lectura?.Qué significa interrogar un texto para construir su sentido. Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados. Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos. Competencias necesarias de acer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales. Una estrategia sistemática de interrogación de textos. Indices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos Fecha_adquisicion : 2014-03-11 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21979 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.435 371.34 JOLf 14.435 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar niños productores de textos / Josette Jolibert / Santiago de Chile : Dolmen Ediciones S.A (1997)
Título : Formar niños productores de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor Mención de edición: 8a. ed Editorial: Santiago de Chile : Dolmen Ediciones S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 956-201-109-6 Precio: $.6.62 Palabras clave: Producción de textos Clasificación: 371.34 Jol F Resumen: Este texto contiene: Objetivos fundamentales, de orden experiencial. Construcción de parte de cada niño, de una representación positiva de su interacción con el lenguaje escrito. Nuestras opciones pedagógicas. Trabajar en modulos de aprendizaje. Organización de la clase y programación de los aprendizajes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6471 371.34 JolF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Transformar la formación docente inicial: propuesta en didáctica de lengua materna / Josette Jolibert / Santiago : Antártica S.A
Título : Transformar la formación docente inicial: propuesta en didáctica de lengua materna Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor ; Cabrera, Irene, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Antártica S.A Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGNNúmero de páginas: 259 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-15-0347-2 Precio: $22.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Una transformación curricular imprescindible,una pedagogía concebida por proyectos,estrategias constructivistas de formación : cómo reemplazar las clase expositivas en nuestras aulas ?,la práctica como motor de la formación,un enfoque constructivista comunicativo y textual para la didáctica de la lengua materna Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4569 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5403 UCG 370.71 JOLt 5403 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible