A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Piramide S.A
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Técnicas de marketing político / Francisco Barranco / Madrid : Piramide S.A (1982)
Título : Técnicas de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Barranco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Piramide S.A Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0204-7 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Político
TécnicasClasificación: 324.730688 Resumen: Nos presenta temas como: Plan de marketing político, investigación del mercado político, política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral, técnicas de ventas políticas, publicidad política, organización del departamento de marketing de un partido político. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 71 UCG 324.730688 BARt 71 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible