A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Barranco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación / Francisco Barranco / Madrid : Pirámide (1993)
Título : Planificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Barranco, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1993 Colección: Empresa y Gestión Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0500 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y AUDITORÍA DE TALENTO H.
0501 - BIENESTAR ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL BIEN COMÚN
0502 - PSICOLOGÍA SOCIAL Y BIENESTAR ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 342 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0771-4 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Recursos Humanos Clasificación: 658.3 Resumen: El marketing interno: un nuevo sistema de gestión de los recursos humanos. Fases de una investigación sociolaboral. Técnicas cuantitativas de investsigación sociolaboral. La selección de la muestra a entrevistar en los estudios sociolabores. Técnicas cualitativas de investigación sociolaboral. La comunicación interna en la empresa. Los círculos de calidad como instrumento de particapición. Fases de un plan de recursos humanos. El sistema de información de recursos humanos como base de la planifiación. El análisis de las estructuras organizativas. El análisis de los puestos de trabajo. El análisis de kas cergas de trabajo. El análisis de las cargas de trabajo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6924 658.3 BarP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de marketing político / Francisco Barranco / Madrid : Piramide S.A (1982)
Título : Técnicas de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Barranco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Piramide S.A Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0204-7 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Político
TécnicasClasificación: 324.730688 Resumen: Nos presenta temas como: Plan de marketing político, investigación del mercado político, política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral, técnicas de ventas políticas, publicidad política, organización del departamento de marketing de un partido político. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 71 UCG 324.730688 BARt 71 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible