Título : | Investigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Norberto Boggino, Autor ; Rosekrans, Kristin, Autor | Mención de edición: | 1a ed | Editorial: | Rosario : HomoSapiens | Fecha de publicación: | 2004 | Materias: |
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
| Número de páginas: | 208 p. | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-950-808-424-8 | Precio: | US$. 13.40 | Palabras clave: | Investigación Educativa
| Clasificación: | 370.78 | Resumen: | Este texto contiene temas como : 1" Parte, Paradigmas y modalidades de la investigación - acción enfoque interpretativo - social, Capítulo 1.- La investigación - acción en la escuela, Capítulo 2.- Hacia la construcción de un enfoque interpretativo - social, 2" Parte.- Proceso de investigació- acción: orientaciones prácticas y experiencias, Capítulo 1.- Orientaciones para realizar la investigación - acción, Capítulo 2.- Experiencias y modalidades elternativas de la investigación - acción, 3" PArte.- Refelxión crítica sobre la práctica del docente - investigador, Capítulo 1.- Orientaciones para una práctica reflexiva, Caapítulo 2.- Metacognición e investigación - acción, Capítulo 3.- Reflexión crítica sobre los conocimientos metacognitivos y las estrategias cognitivas del docente - investigador | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5193 |
| |