A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Identidad corporativa / Joan Costa / México, D. F. : Trillas : SIGMA (2009)
Título : Identidad corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed 1a reimp Editorial: México, D. F. : Trillas : SIGMA Fecha de publicación: 2009 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación Materias: 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA Número de páginas: 125 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4639-9 Precio: $ 34.00 Nota general: Bibliografías p. 119-120. Incluye índices Palabras clave: Diseño Gráfico
Identidad CorporativaClasificación: 745.4 Cos I Resumen: Contiene: Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programa de identidad. Técnicas de comunicación de identidad. Técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10723 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.492 745.4 CosI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible