A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : El Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0208-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1618 Palabras clave: Marketing - Enciclopedia Clasificación: 030 Sán M Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: El concepto y la naturaleza del marketing. La evolución del mercado. El marketing como forma de pensamiento empresarial. El marketing como forma de actuación en el mercado. El marketing-mix. El entorno del marketing. El entorno económico. El entorno social. La información sobre el mercado. El conocimiento del consumidor. el producto. el precio. La distribución del producto. La promoción en marketing. La planificación y el control de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9346 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8617 030 SánM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible