A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
s/e
localizada en :
lima
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción a la semiótica del diseño andino-precolombino / Zadir Milla Euribe / lima : s/e (1991)
Título : Introducción a la semiótica del diseño andino-precolombino Tipo de documento: texto impreso Autores: Zadir Milla Euribe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: lima : s/e Fecha de publicación: 1991 Materias: 0276 - SEMIÓTICA Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 24 cm Precio: S/. 45.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje
SemióticaClasificación: 401.41 Resumen: mediante un análisis comparativo de 300 gráficos recopilados, seleccionados y clasificados de Museos, Libros y Colecciones especializados, se presenta el universop conceptual que enmarca la explicación estética y semiológica del simbolismo que , encerrado en el diseño de numerosos signos y dibujos hasta entonces pensando únicamente como decorativos, constituye la expresión profunda y permanente del Pensamiento Cosmológico Andino. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=985 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 987 UCG 401.41 MILi 987 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Final report: forum of the adolescents of the americas / Keiko Sofía Fujimori Higuchi / lima : s/e (2000)
Título : Final report: forum of the adolescents of the americas Tipo de documento: texto impreso Autores: Keiko Sofía Fujimori Higuchi, Autor Editorial: lima : s/e Fecha de publicación: 2000 Materias: 0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS Número de páginas: 84 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Grupos Sociales
JóvenesClasificación: 305.23 Resumen: Los temas principales son: Inaugural speech, Forum methodology, Description of the sessions workshop and roundtable, Suggestions and conclusions, Statement of the forum, Closing speech, Anex 1.- Forum agenda, Anex 2.- Expectations forum, Anex 3.- Statistical analysis of the expectations forum, Anex 5.- Adolescent Forum song and poem, Anex 5.- Directory of participants Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2944 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2890 UCG 305.23 DECf 2890 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creatividad publicitaria al alcance de todos / Hector Tito Velarde Cruz / lima : s/e (2005)
Título : La creatividad publicitaria al alcance de todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hector Tito Velarde Cruz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: lima : s/e Fecha de publicación: 2005 Materias: 0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Publicidad Creativa Clasificación: 659.1 Vel C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Una obra necesaria, Marketing Mix, Conceptos generales, Productos Marketing Plan, Producción y ventas, Canales de distribución, Recursos Humanos, Grupos objetivos de consumo (explicación), Cuadros de grupos objetivos, Ejercicio, El producto, Caracteristica del producto, Segmentación del mercado, Pocesionamiento del producto, Imagen de marca: Valoración del producto, Introducción a las ventas, Atención al cliente, El proceso de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4800 659.1 VelC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible