A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Alianzas estratégicas con proveedores: un modelo de abastecimiento equilibrado / Timothy M. Laseter / Bogotá : Norma,S.A. (2000)
Título : Alianzas estratégicas con proveedores: un modelo de abastecimiento equilibrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Timothy M. Laseter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma,S.A. Fecha de publicación: 2000 Materias: 0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTO Número de páginas: 281 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5424-3 Precio: US$. 20.03 Palabras clave: Negocios Estrategias Clasificación: 658.5038 Resumen: Un nuevo modelo para comprar,el surgimiento del abastecimiento equilibrado,construcción de las habilidades,cración del modelo de costo total,creación de estrategias de abastecimiento,construcción y sostenimiento de relaciones,integración de la red de abastecimiento,el abastecimiento equilibrado : casos de estudio,Florida power y light,supervalu,honda de américa,cisco systems Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5352 UCG 658.5038 LASa 5352 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La empresa: dirección y administración Número de páginas: 100 p. Vol. 1 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61189-6 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
Negocios EstrategiasClasificación: 650 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 302 UCG 650 PLAc 302 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La estrategia en el panorama del negocio: textos y casos. / Pankoj Ghemawat / México, D.F. : Pearson educación (2000)
Título : La estrategia en el panorama del negocio: textos y casos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pankoj Ghemawat, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : Pearson educación Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 400 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-409-6 Precio: US$. 22,00 Palabras clave: Negocios Estrategias Clasificación: 650 Resumen: Este documento ofrece una perspectiva contemporánea del campo de la estrategia partiendo de los antecedentes históricos. relaciona el pensamiento académico actualizado con ejemplos y conclusiones extraidos de consultoría y ofrece los principios fundamentales del tratamiento de las dinámicas de la estrategia. la exposición teórica del libro es compacta y se complementa con casos, ya probados en clase, de la harvard business school. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2376 UCG 650 GHEe 2376 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Telecomunicación: guía estratégica para gerentes / Steven Burch / Bogotá : Editorial Legis (1992)
Título : Telecomunicación: guía estratégica para gerentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven Burch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Editorial Legis Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 180 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-046-0 Precio: S./ 39.000 Nota general: Incluye epílogo, referencias e índice alfabético Palabras clave: Administración
Negocios EstrategiasClasificación: 650 Resumen: Este libro contiene temas como: Trabajo a distancia. Antecedentes: Telecooperativas, Teleorganizaciones. Planeación para el trabajo a distancia. Telepropuesta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 354 UCG 650 BURt 354 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible