A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gemma García Ferrer |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación comercial / Gemma García Ferrer / Madrid : ESIC (2002)
Título : Investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Gemma García Ferrer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-312-3 Precio: US$. 17.37 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Gar I Resumen: Concepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4285 001.42 GarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible