A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kathleen Baiey |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Pursuing professional development: the self as source / Kathleen Baiey / s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning (2001)
Título : Pursuing professional development: the self as source Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathleen Baiey, Autor ; Curtis, Andy, Autor ; David Nunan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Colección: A TeacherSource Book Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8384-1130-8 Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Resumen: Contents: Why bother with professional development?. Self - awareness and self - observation: converstones. Reflective teaching: looking closely. Teching journals: pieces of the puzzle. Using cases: stories in the air. Language learning experience: Role reversal.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pursuing professional development: the self as source / Kathleen Baiey / s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning (2001)
Título : Pursuing professional development: the self as source Otro título : CAJA 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathleen Baiey, Autor ; Curtis, Andy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Colección: A TeacherSource Book Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8384-1130-8 Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Resumen: Contents: Why bother with professional development?. Self - awareness and self - observation: converstones. Reflective teaching: looking closely. Teching journals: pieces of the puzzle. Using cases: stories in the air. Language learning experience: Role reversal.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5234 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar