A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Antonio Castorina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina / Mexico : Paidos (2000)
Título : Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Castorina, Autor ; Emilia Ferreiro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Paidos Fecha de publicación: 2000 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-316-1 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.15 Resumen: El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5125 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4845 UCG 370.15 CASp 4845 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Representaciones sociales: problemas teóricos y conocimientos infantiles / José Antonio Castorina / Barcelona : Gedisa, S.A. (2003)
Título : Representaciones sociales: problemas teóricos y conocimientos infantiles Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Castorina, Autor Mención de edición: Paidós Editorial: Barcelona : Gedisa, S.A. Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-872-1 Precio: US$ 24.38 Palabras clave: Problemas sociales - Desarrollo social Clasificación: 362.042 Resumen: Los temas principales son: Las representaciones sociales problemas teóricos y desafios educativos, Las representaciones sociales como una perspectiva de la psicología social, Un análisis semiótico del desarrollo de las representaciones sociales de género, Las representaciones infantiles de las relaciones sociales, La conciencia social y su historia, La presentación de las representaciones sociales, De las representaciones colectivas a las representaciones sociales ida y vuelta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5736 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4232 UCG 362.042 CASr 4232 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible