A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert White |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicar comunidad: aportes para una ética de la comunicación pública / Robert White / Buenos Aires : La Crujía (2007)
Título : Comunicar comunidad: aportes para una ética de la comunicación pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert White, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2007 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-037-5 Precio: $ 20.49 Palabras clave: Etica de la comunicación Clasificación: 175 Resumen: Contiene: Qué satisfacción encontramos en la profesión como comunicardor. Etica de la comunicación pública: un compromiso para construir la democracia. Quiénes son los responsables de una buena comunicación en la comunidad. Libertad en la comunicación pública. La veracidad de la comunicación pública. La responsabilidad social de la comunicación pública. El compromiso profesional con la cultura popular Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7468 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6497 UCG 175 WHIc 6497 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual del outsourcing: guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad / Robert White / Barcelona : Gestión 2000 S.A (2003)
Título : Manual del outsourcing: guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert White, Autor ; James, Barry, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 S.A Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 378 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-880-6 Precio: US$. 35.00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658 Resumen: Para qué son importantes los objetivos,la influencia de los objetivos en el resultado, el proceso de fijar objetivos,necesidad de la valoración, tres indicadores fundamentales, la linea de base de la mejora interna Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5030 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4940 UCG 658 WHIm 4940 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible