A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Cengage Learning
localizada en :
Mexico D.F.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing de servicios / Douglas K. Hoffman / Mexico D.F. : Cengage Learning (2008)
Título : Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas K. Hoffman, Autor ; Bateson, John E, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOSNúmero de páginas: 569 p. Il.: il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-202-1 Precio: $29.70 Clasificación: 658.5038 Hof F Resumen: Caracteristicas generales del marketing de servicios. Estrategias de los servicios. Cómo adminstrar el encuentro del servicio. Parte tres. Cómo evaluar y mejorar la prestación de servicios. Casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.706 658.5038 HofF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración exitosa de proyectos / Jack Gido / Mexico D.F. : Cengage Learning
Título : Administración exitosa de proyectos Tipo de documento: documento multimedia Autores: Jack Gido ; James Clements, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Dimensiones: CD Nota de contenido: Area-CD Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17895 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES432 UCG 432 GIDa Cds Biblioteca CDS CDS Disponible
Título : Administración exitosa de proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Gido, Autor ; James Clements, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 462 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-713-1 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Proyectos
Gestión de ProyectosClasificación: 658.404 Nota de contenido: Contiene: La vida de un proyecto. Planificación y control del proyecto. Personas: la clave del éxito del proyecto. En línea: http://latinoamerica.cengage.com Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21398 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.518 658.404 GIDa 14.518 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ética en los negocios: casos y toma de decisiones / Ferrell, O. C. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
Título : Ética en los negocios: casos y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de Los Ángeles, Traductor Mención de edición: 11a. ed. Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Materias: 0448 - ÉTICA Y NEGOCIOS Número de páginas: 654 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-526-277-2 Idioma : Español Palabras clave: Ética en los Negocios Clasificación: 174.4 Nota de contenido: Una visión general de ética empresarial.- Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios.- El proceso de toma de decisiones.- Implementación de la ética de negocios en una economía global.- Casos 380 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25073 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.205 UCG 174.4 FERe 16.205 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ética en la tecnología de la información / Reynolds, George W. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2016)
Título : Ética en la tecnología de la información Tipo de documento: texto impreso Autores: Reynolds, George W., Autor ; Zendejas Escandón, Anaid, Traductor Mención de edición: 5ta. ed. Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Fecha de publicación: 2016 Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 482 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-844-0 Precio: $ 48.32 Idioma : Español Palabras clave: Ética
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 170 Nota de contenido: Panorama de la ética.- Ética para los empleados y usuarios de la TI.- Delitos informáticos.- Privacidad.- Liberta de expresión.- Propiedad intelectual.- Desarrollo de software.- El impacto de la tecnología de la información sobre la productividad y calidad de vida.- Redes sociales.- Ética de las organizaciones de la tecnología de la información.- Breve introducción a la moralidad.- Respuestas a las preginas de autoevaluación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25075 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.206 UCG 170 REYe 16.206 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
PermalinkPsicología social / Kassin, Saul / Mexico D.F. : Cengage Learning (2019)
Permalink