A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill/Interamericana
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La imágen de marca de los países / Joseph-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill/Interamericana (1992)
Título : La imágen de marca de los países Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph-Francesc Valls, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1992 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 267 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-820-3 Precio: S/. 34.720.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Nuevo entorno de los modelos de la relación comunicativa, uso y utilidad de la imágen de marca de país, medida de la imágen de marca de país, diseño de la política de acción comunicativa de la imágen de marca de país, experiencias de IMP en distintos países Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=755 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 757 UCG 658.827 VALi 757 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible