A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creatividad publicitaria al alcance de todos / Hector Tito Velarde Cruz / lima : s/e (2005)
Título : La creatividad publicitaria al alcance de todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hector Tito Velarde Cruz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: lima : s/e Fecha de publicación: 2005 Materias: 0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Publicidad Creativa Clasificación: 659.1 Vel C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Una obra necesaria, Marketing Mix, Conceptos generales, Productos Marketing Plan, Producción y ventas, Canales de distribución, Recursos Humanos, Grupos objetivos de consumo (explicación), Cuadros de grupos objetivos, Ejercicio, El producto, Caracteristica del producto, Segmentación del mercado, Pocesionamiento del producto, Imagen de marca: Valoración del producto, Introducción a las ventas, Atención al cliente, El proceso de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4800 659.1 VelC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible