A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Barbara Rogoff |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social / Barbara Rogoff / Barcelona : Paidós (1993)
Título : Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Rogoff, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Cognición y desarrollo humano num. 27 Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-896-8 Precio: $30.00 Nota general: Incluye bibliografía, índice analítico Palabras clave: Desarrollo Cognitivo - Cognición Clasificación: 155.412 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural. Comprender la relación entre el social y el individuo. El contexto cultural de la actividad cognitiva. Tendiendo puentes desde lo conocido a lo nuevo. Estructuración de situaciones y transferencia de responsabilidad. Similitudes culturales y variaciones en la participación guiada. Explicaciones del desarrollo cognitivo a través de la interacción social: Vygotsky y Piaget Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4225 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5747 UCG 155.412 ROGa 5747 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Learning together: children and adults in a school community / Barbara Rogoff / New York : Oxford University press (2001)
Título : Learning together: children and adults in a school community Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Rogoff, Autor ; Goodman, Carolyn, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: New York : Oxford University press Fecha de publicación: 2001 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 250 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-516031-4 Precio: $ Palabras clave: Active Learning Clasificación: 370.1523 Resumen: Contents: Orogins, principles, and structure of a community of learners. How is this a commnunity?. Children learning in a community. Teachers learning about teaching children in a community. Teachers learning about teaching children in a community. Parents learning principles of children's learning in a community. Teachers learning about parent learning in a community. Communities learning together, creating, learning communities Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6695 370.1523 RogL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The cultural nature of human development / Barbara Rogoff / 2003
Título : The cultural nature of human development Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Rogoff, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 434 p . Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-513133-8 Precio: $ 24.09 Palabras clave: Psicología del Desarrollo Clasificación: 155.412 Rog C Resumen: Este texto contiene : Orienting concepts and ways of understanding the cultural nature of human development. Development as transformation of participation in cultural activities. Individuals, generations and dynamic cultural communities. Child rearing in families and communities. Developmental transitions in individuals roles in their communities. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4152 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5820 155.412 RogC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible