A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La otra p: principios de publicidad / Nestor Jaramillo S. / Quito : s/e (2004)
Título : La otra p: principios de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Nestor Jaramillo S., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 210 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Planeación estratégica Clasificación: 659.1 Resumen: Conceptos de Marketing, la otra p conceptos de publicidad, planeación estratégica, la publicidad como herramienta,del marketing, historia de la publicidad y de los medios, ciclo de vida del producto y la publicidad, posicionamiento. las formas básicas de posicionamiento, los pasos para posicionarse, personalidad de marca, mapas de posicionamiento JVC y PIONEER dos estrellas con distinto brillo, daewoo una controversia exitosa, posicionamiento las menestras del negro, quien es Norlop- thompson y Asociados McCann Erickson Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5591 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4380 UCG 659.1 JARo 4380 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible