A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ética en la publicidad y comunicación social: seminario técnico "técnicas y tendencias de la publicidad" (Guayaquil, 1999) / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Ética en la publicidad y comunicación social: seminario técnico "técnicas y tendencias de la publicidad" (Guayaquil, 1999) Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: irregul p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 4,32 Palabras clave: Publicidad - Ética Clasificación: 659.11751 Resumen: Contiene la declaración de los principios de AER y código de auto-regulación de canales de TV y de agencias de publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3797 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar